Sin categoría

De La Calle bloqueado

Twitter-Blocked1

 

De La Calle bloqueado

Llama la atención el estilo de políticos como Humberto De La Calle para hacer proselitismo electoral con campañas pintorescas como lo es #PlanNacionalDeValeriana que promueve en Twitter. Un hashtag cuyo propósito es el de promover un debate sin agravios ni “odios” supuestamente.

Raro. Ha sido el mismo De La Calle quien, siguiendo el mal ejemplo del presidente Santos, sigue dividiendo al país con sinónimos de “enemigos de la paz” por “personas de buena voluntad”. Personas de buena voluntad, según De La Calle son aquellos que respaldan y defienden lo pactado con las FARC en La Habana, los demás seremos ciudadanos de mala voluntad, según la lógica maniquea que sigue instalada en su discurso.

No se si es verdad que Uribe haya bloqueado o no a De La Calle de Twitter, francamente no lo encuentro relevante. Ese es un tema minúsculo, irrelevante para el país, nada más que una anécdota que le interesa a los dedicados a la chismografía política y no a los ciudadanos que buscan ideas, propuestas y soluciones para los retos de Colombia.

Como decía, difícil determinar con certeza si el precandidato Liberal ha sido bloqueado o no de la red social del expresidente, lo cierto y vale la pena recordar, es que  De La Calle contribuyó al bloqueo de la voluntad de quienes intentamos alcanzar un pacto nacional posterior al plebiscito.

Más que hashtags exóticos, anécdotas políticas que encienden la polémica y frases de cajón, el país requiere de candidatos que presenten diagnósticos y soluciones concretas y realizables ante la lista de urgencias del país. Menos hashtags y más ideas por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s